El tiempo - Tutiempo.net

"La Mona" tiene pizza propia

ESPECTÁCULO 28/05/2021 G24N G24N
MONA

La Pizzería Don Luis producirá el homenaje, con los ingredientes a gusto del ídolo máximo indiscutido de Córdoba y la galaxia entera

Carlitos Jiménez se mostró muy contento en las redes sociales por el homenaje que le realizará la pizzería Don Luis mañana. El plato contiene todos los ingredientes que el mandamás considera que debe tener una pizza digna de llevar su nombre.

La Mona fue quien promocionó "su" día en Don Luis, con un video en redes sociales. "El viernes, mi amigo Pedro de Don Luis, saca una pizza que se llama La Mona y yo le di todos los ingredientes para que salga una pizza impresionante", afirmó Jiménez, invitando a participar a los cordobeses.

Desde el 24 hasta el 31 de mayo, en Córdoba se celebra la cuarta edición de "Siete días de pizzas", que ofrece a los clientes descuentos, 2x1, eventos y promociones especiales. Por las restricciones, esta vez solo se vende en modalidad delivery o take away.

Por este motivo, Don Luis está homenajeando a distintos cuarteteros cada día, y mañana será el turno de La Mona Jiménez. Ya pasaron El Negro Videla, Magui Olave y Damián Córdoba.

Fuente: Hoy Dia Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto