


En medio del confinamiento por el coronavirus, pero con la autorización al disputar un torneo internacional, el plantel de Talleres viajó a Buenos Aires para desde allí volar este lunes a Ecuador, donde el martes a las 21.30 visitará al líder Emelec en su despedida por Copa Sudamericana
El conjunto cordobés ya no cuenta con chances de clasificar a la siguiente ronda y visitará al puntero en Guayaquil. De todos modos, Alexander Medina llega lo mejor que tiene disponible incluido Diego Valoyes, ausente por un esguince de tobillo en los partidos definitorios con Colón (Liga Profesional) y Bragantino (Sudamericana).
En cambio, quedó afuera de la lista Federico Navarro, al no recuperarse todavía del desgarro. Franco Fragapane, por su parte, ya es refuerzo del Minnesota de la MLS. Y el uruguayo Diego García, quien llegó como refuerzo y hasta aquí sólo pudo jugar un partido y medio, carece de autorización para salir del país, a raíz de la denuncia por abuso sexual.
Fuente: Via Cordoba



El Senado reabre el debate por las falsas denuncias y busca un equilibrio legal sin vulnerar derechos

El peso sorprende: de moneda frágil a refugio inesperado en medio de la turbulencia global

Un giro en la causa Nisman: piden procesar a la ex fiscal Viviana Fein por encubrimiento

Entre anuncios y demoras: el Gobierno busca retomar la iniciativa legislativa



Mercado Libre evalúa instalarse en Villa Allende con fuerte alivio impositivo




















