Michael Caine: “He decidido vivir un poco más”

ESPECTÁCULO 23 de mayo de 2021 Por Julia VOSCO
MichaelCaine_1

El reconocido actor británico comentó que, tras ser abuelo, decidió dejar el alcohol.
Michael Caine, de 88 años, fue entrevistado por el medio británico Candis y dejó relevantes declaraciones en cuanto a su salud.

“He decidido vivir un poco más, he reducido mi consumo de alcohol y tengo una nueva perspectiva de vida. Pensé que no iba a tener nietos y de repente tengo tres”, afirmó.

Si bien Caine nunca fue un actor conocido por protagonizar grandes escándalos, asumió que de joven tuvo varios excesos y que fue gracias a su esposa, con quien lleva 47 años casado, que pudo seguir adelante: “Cuando era más joven era un poco un artista de mierda, solía beber una botella de vodka al día y también fumaba varios paquetes de tabaco. No era infeliz, pero estaba estresado. Ella me calmó”.

En la década del 70, el británico comenzó a ganarse un lugar en el estrellato y cada vez fueron más los papeles protagónicos, aunque en la intimidad Caine era otra persona. Fue en 1973 cuando conoció a Shakira Baksh y aún hoy continúan juntos: “Sin ella me hubiera convertido en un alcohólico y me hubiese muerto hace años”, confesó.

Por último, recalcó que su nueva etapa de abuelo le dio un giro feliz a su vida: “Mis nietos son mi fuente de juventud y me han dado una nueva oportunidad de vida sin ninguna preocupación o problemas. Estoy completamente enamorado de ellos y mi esposa también”, cerró.

Fuente: Hoy Dia Cordoba

Te puede interesar