El tiempo - Tutiempo.net

Tenía sexo consentido con su hija en un hotel y murió

NACIONALES 20/05/2021 Ramiro FORTIS
hotel-salta

Uno de los hijos del hombre de 61 años que murió el fin de semana en un hotel alojamiento en Salta, mientras mantenía relaciones sexuales con su hija, rompió el silencio. 

Aseguró que su familia está "en estado de shock" por las circunstancias en que murió su padre, pero que "están tranquilos" porque "no hubo abuso sexual" contra su hermana. 

“No podemos decir nada y él no está en este mundo para dar su versión”
"Mi papá no era de esas personas. Tampoco puedo meter la mano en el fuego, pero no creo que haya sido tan boludo de hacer eso con su propia hija", afirmó.

"Nos enteramos el sábado por la mañana de la muerte de mi padre. No sabíamos dónde había fallecido, averiguamos y nos enteramos lo del motel. Nos sorprendió a todos. Mi familia y yo desconocíamos esto, fue un shock impresionante. No podemos creer que él haya estado con ella. No podemos decir nada y él no está en este mundo para dar su versión", dijo el hijo, que pidió resguardar su identidad, en una entrevista al sitio Que Pasa Salta.

Según el hombre, él llegó de trabajar y cuando iba a saludar a su padre, su mamá le dijo que se había ido a llevar a su otra hija hasta "la casa de la sobrina". "Desde ese momento, no volví a ver a mi papá, lo esperé hasta la madrugada y no volvió", agregó.

Por último, afirma: “Cuando nos dijeron que murió, nosotros pensamos que ocurrió un accidente o se descompensó, nunca pensamos que fue en un motel con mi hermana”.

"Nosotros no sabíamos que pasaba eso entre ellos. No puedo juzgarlos. Mi madre y mis hermanos quedamos totalmente destruidos y quedamos pensando qué pasó realmente", aseguró el hijo, que aclaró que el hombre "no tomaba alcohol ni drogas, su único vicio era un paquete de cigarrillos comunes que fumaba todos los días".

El informe preliminar al cuerpo reveló que el hombre murió por causas naturales, aunque los investigadores apuntaban a que el deceso está vinculado al consumo de drogas. 

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto