El tiempo - Tutiempo.net

Se terminó también el sueño de Talleres en la Sudamericana, perdió con un tal Bragantino

DEPORTES 19/05/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
nahuel-tenaglia-sufre-tras-la___tiOMUtOee_1256x620__1

Talleres perdió 1-0 con Bragantino y quedó sin chances de clasificarse para los octavos de final. Cerrará su participación en la Copa Sudamericana el martes 25 contra Emelec en Guayaquil, Ecuador.

Talleres comenzó a despedirse con ese golazo de Bragantino en el primer tiempo Kempes. Con el sello de Brasil, porque la doble pared entre Helio Junio y Claudinho fue para aplaudir de pie.

El equipo brasilero fue superior en el primer tiempo a Talleres y justificó el 1-0 parcial. El equipo del Cacique Medina sigue padeciendo su falta de gol, porque para ganar o ser protagonista hay que patear al arco rival.

Dos veces Auzqui, otra de Santos y una de Fragapane fueron las posibilidades del conjunto cordobés, pero siempre los remates fueron sin fuerza.

Claudinho se perdió el segundo porque la tiró afuera cuando Herrera estaba vencido. Y después hubo un manotazo salvador del arquero de Talleres ante un tiro libre de Luan.

Bragantino siempre fue más y ganó con justicia. Fragapane, que se va al fútbol de Estados Unidos en un par de semanas, o apareció y Talleres se quedó sin fútbol. Y la T sintió la ausencia de Valoyes y Navarro.

El equipo brasileño tuvo un jugador clave que sabe con la pelota, como Claudinho. Que toca siempre, que nunca se queda quito y fue figura no por casualidad, porque además aguantó todo arriba.

Talleres solo fue amor propio y se despidió una fecha antes. Pero ojo que en este último tramo jugó muchos partidos y se sintió el cansancio. Bragantino se fue feliz. Talleres quedó sumido en la tristeza.

Fuente: Clarín. Cuerpor d ela nota del periodista Ramón GÓMEZ

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto