El tiempo - Tutiempo.net

La Provincia prepara el primer “Hot Sale” cordobés

NOTICIA DE INTERÉS 19/05/2021 Diego BUTELER
descarga

Serán dos días de promociones en las que participarán, exclusivamente, negocios cordobeses, pero que alcanzará a consumidores de todo el país.

“La idea no está concluida, la estamos trabajando, pero todas las cámaras han pedido un evento digital y la idea es que todos los comercios de Córdoba puedan venderle al país”, dijo a Cadena 3 el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello.

“Van a participar todos los agentes que intervienen para poder llevar adelante un evento de consumo masivo con descuentos al consumidor”, agregó.

Accastello manifestó que la intensión es “transformarlo en un evento que todos los años marque la importancia que tiene Córdoba como faro comercial y productivo de Argentina”.

Por su parte, Ezequiel Cerezo, presidente de la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom), se pronunció a favor de la iniciativa.

“Ayuda mucho en escenarios de pérdidas de poder adquisitivo como la que estamos atravesando. La financiación permite al consumidor acceder a productos de mayor envergadura, y para el comerciante también es una alternativa para poder vender”, opinó en diálogo con Cadena 3.

En esta primera edición participarán los rubros de electrodomésticos, computación, hogar, muebles y jardín, indumentaria y artículos deportivos, indumentaria no deportiva y accesorios, TV, celulares y consolas, cosméticos y belleza, herramientas y artículos para la construcción, juegos y juguetes, y alimentos y bebidas.

El anuncio oficial se realizará en los próximos días.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto