El tiempo - Tutiempo.net

El Youtuber Yao Cabrera explicó por qué allanaron la casa que alquila en Carlos Paz

ESPECTÁCULO 19/05/2021 G24N G24N
yao-cabrera-youutuber-uruguayo

Desde hace unas semanas, el youtuber uruguayo Yao Cabrera se encuentra instalado en Carlos Paz. 

El joven influencer de 24 años es conocido por estar siempre metido en la polémica: fingió su secuestro y su muerte, estuvo involucrado en escándalos sexuales y el año pasado organizó una fiesta clandestina en plena pandemia en una casa que alquilaba, fue detenido porque le encontraron drogas en el allanamiento y hasta lo investigó la justicia por estafar a sus seguidores. 

Pero esta vez, según él, nada tuvo que ver con un hecho policial que ocurrió en la casa que se encuentra alquilando con sus colaboradores en el barrio La Cuesta, de la villa serrana, a la que los vecinos llaman "la casa de los famosos", ya que muchas veces fue morada de artistas en temporada. 

Según cuenta Carlos Paz Vivo,  el pasado fin de semana la Justicia allanó la casa en la que se aloja, por lo que desde sus redes salió a aclarar el hecho. Desde sus historias de Instagram, mostró cómo un oficial de la justicia leía un informe sobre el procedimiento realizado.  

“Básicamente fue una equivocación de la policía que nos vino a allanar la casa. Nos terminaron pidiendo disculpas, nos devolvieron celulares, computadoras, todo, tengo como 200 videos que grabamos”, explicó. 


En sus videos dijo: “Nos están persiguiendo en todos lados, nos tenemos que ir de Argentina. Nos terminaron diciendo, que era una equivocación, flasharon que estábamos ocupando la casa, que estábamos siendo los youtuber ocupas. Y noscayeron, pero cuando vinieron se dieron cuenta que la casa es de un amigo, que tenemos contrato y todo legal y que la casa no estaba usurpada”.

Para cerrar, contó que los mismos policías, después de pedirles disculpas, les dijeron “que querían ser youtubers”.

La versión policial

Desde la Departamental Punilla, informaron al sitio local que el allanamiento tuvo lugar hace unos días, y que no se dio “por error” como lo señala el joven, sino que asistieron después de una denuncia: 

“En virtud en una denuncia radicada por el delito de Usurpación, personal policial del Departamento Investigaciones Criminales se hizo presente en un domicilio ubicado en Barrio La Cuesta de está Ciudad, procediendo a identificar a los ocupantes del inmueble, encontrándose la causa en etapa investigativa”, indicaron en un comunicado. 

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto