El tiempo - Tutiempo.net

Lizardo Ponce: “Me encanta que Ulises esté en La Academia”

ESPECTÁCULO 14/05/2021 Julia VOSCO
lizardo-ponce-la-academia-ulises-bueno

Lizardo Ponce ya está listo para afrontar un nuevo desafío profesional. Luego de participar en el Cantando del año pasado, ahora formará parte de La Academia, la nueva apuesta de Marcelo Tinelli con su tradicional Showmatch.

Su popularidad en las redes sociales no ha parado de crecer y el propio Tinelli lo invitó para sumarse al nuevo programa. “Yo no soy artista, no sé bailar y mucho menos cantar, pero pienso llevar mi alegría  a la pista”, admitió en diálogo con Telenoche.

Lizardo conoce muy bien el juego mediático y tiene en claro que el talento profesional no siempre es lo que te lleva a ganar el certamen: “Confío en que la gente se enganche con mi evolución, estoy mejorando día a día”.

Clases de baile, canto y actuación tienen al influencer ansioso por el debut. “A veces quiero que arranque ya y otros días preferiría que falte un mes”, contó entre risas. 


La encargada de inaugurar la pista será la actriz, cantante y bailarina Julieta Nair Calvo. Lizardo y su compañera Josefina Oriozabala no tienen aún fecha confirmada de debut, aunque aclaró: “Cuando digan, salimos con todo".

Sobre la presencia de varios cordobeses en el certamen, Lizardo se sintió orgulloso y le tiró flores al cuartetero Ulises Bueno: "Me encanta que seamos varios. Que esté Ulises me parece de lo mejor que habrá éste año”.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto