El tiempo - Tutiempo.net

En los barrios Pueyrredón y General Paz se ejecutan 2600 metros de repavimentación

CÓRDOBA 11/05/2021 Gregorio VÉLEZ
1892e851-785b-44ce-a3af-b864a1589f0b-696x394

El intendente Martín Llaryora presenció los avances del Plan de Bacheo y Rehabilitación sobre las principales arterias que atraviesan los barrios Pueyrredón y General Paz.

En calle Roma se está ejecutando una obra de 1600 metros, entre 24 de septiembre y Bulnes. En este momento, los trabajos se ejecutan sobre la intersección con Armenia donde se realiza la reparación de grandes tramos de calzada que se encontraban en mal estado.

Asimismo, el Jefe Comunal también supervisó el avance de los trabajos sobre Juan P. Pringles, donde se reparan 1.000 metros lineales entre Oncativo y Potosí.

Llaryora destacó que el trabajo coordinado y conjunto de los centros vecinales, los Centros de Participación Comunal (CPC) y el gobierno municipal permiten definir las obras en cada uno de los barrios.

Por su parte, el presidente del Centro Vecinal Pueyrredón Oeste, Tomás David Gómez, acompañó al intendente en su recorrida, donde resaltó: “Estamos presenciando las obras de esta gestión que han tenido mejoras considerables en nuestro barrio. Ahora los vecinos ven las obras, los trabajadores, las maquinarias, ven finalmente la solución a las problemáticas del lugar”.

Por medio del Plan de Bacheo y Rehabilitación el municipio invierte 610 millones de pesos para la reparación de las arterias más transitadas de la ciudad.

Fuente: Suquia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto