
En los barrios Pueyrredón y General Paz se ejecutan 2600 metros de repavimentación
CÓRDOBA Gregorio VÉLEZ



El intendente Martín Llaryora presenció los avances del Plan de Bacheo y Rehabilitación sobre las principales arterias que atraviesan los barrios Pueyrredón y General Paz.
En calle Roma se está ejecutando una obra de 1600 metros, entre 24 de septiembre y Bulnes. En este momento, los trabajos se ejecutan sobre la intersección con Armenia donde se realiza la reparación de grandes tramos de calzada que se encontraban en mal estado.
Asimismo, el Jefe Comunal también supervisó el avance de los trabajos sobre Juan P. Pringles, donde se reparan 1.000 metros lineales entre Oncativo y Potosí.
Llaryora destacó que el trabajo coordinado y conjunto de los centros vecinales, los Centros de Participación Comunal (CPC) y el gobierno municipal permiten definir las obras en cada uno de los barrios.
Por su parte, el presidente del Centro Vecinal Pueyrredón Oeste, Tomás David Gómez, acompañó al intendente en su recorrida, donde resaltó: “Estamos presenciando las obras de esta gestión que han tenido mejoras considerables en nuestro barrio. Ahora los vecinos ven las obras, los trabajadores, las maquinarias, ven finalmente la solución a las problemáticas del lugar”.
Por medio del Plan de Bacheo y Rehabilitación el municipio invierte 610 millones de pesos para la reparación de las arterias más transitadas de la ciudad.
Fuente: Suquia







Córdoba: Proponen hasta 15 días de arresto para conductores alcoholizados


Córdoba Presenta Nueva Ordenanza para la Planificación Urbana

Megaplan de pavimentación en la capital: 800 cuadras en 30 barrios

Aumentó el pésimo servicio de transporte en Córdoba: El boleto a $1580



Tensión cambiaria en puerta: baja estacional de pesos y alerta por el déficit externo ponen presión sobre el dólar

Diputados buscan destrabar la comisión investigadora del caso $LIBRA con un proyecto “anti empate”
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/05/597047.jpg)



A horas del final de las “facultades delegadas”, el Gobierno lanza un último paquete de reformas para achicar el Estado


