
River no viaja a Colombia y jugaría en Asunción contra Independiente Santa Fe
DEPORTES


Por la Copa Libertadores, el partido sería reprogramado a raíz de la convulsión social que vive el país “Cafetero”. Conmebol debe definir esta tarde y armar las burbujas en Paraguay.
De acuerdo a las últimas informaciones, siguen las complicaciones de logística en la Copa Libertadores. En este caso el afectado es River Plate, que tendrá que reprogramar su partido ante Independiente Santa Fe, a raíz de los escándalos y los problemas sociales y policiales que sacuden a Colombia.
De esta forma, el partido previsto para mañana a las 21.30 fue suspendido y en principio podría pasarse al jueves, en Asunción del Paraguay.
Es que Conmebol no quiere postergar ni posponer fechas en pos del calendario futbolístico antes de la Copa América y las Eliminatorias, aunque se encuentra en varias encrucijadas. Por ejemplo, para el jueves ya hay dos partidos reprogramados de equipos colombianos, por ejemplo, La Equidad contra Lanús (copa Sudamericana) y Atlético Nacional con Argentinos Juniors (Libertadores)
Conmebol debe definir esta tarde y armar las burbujas en Paraguay, pero por lo pronto, la policía de Armenia, ciudad donde juega Independiente Santa Fe, no puede garantizar la seguridad del partido de River y por ende, deberán mudar la localía.
Fuente: Cba24n




El gobierno de Milei recibió otro durísimo golpe en Diputados




:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2024/10/586343.jpg)
Presupuesto 2026: entre el optimismo de Milei y las dudas sobre el financiamiento de las partidas sociales
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/04/594231.jpg)
Milei insiste con el régimen de Inocencia Fiscal y simplificación del Impuesto a las Ganancias

Gobernadores aliados de Milei respaldan el Presupuesto 2026 y sellan lazos de cara a octubre


Ciudadanos Unidos lanza su campaña con un mensaje contra la polarización y críticas al Presupuesto 2026

Tensión en el Senado: la oposición buscará rechazar el veto presidencial a la ley de Aportes del Tesoro Nacional


