




El domingo dejó de existir en el Hospital Florencio Díaz de Córdoba, una mujer de 36 años domiciliada en la ciudad de Río Tercero, que había sido trasladada a ese nosocomio por las complicaciones originadas por el Covid-19.
Según informó el portal Tercer Río Noticias, la mamá dio a luz a través de una cesárea a una beba, y luego permaneció en grave estado internada en ese mismo nosocomio en terapia intensiva.
La mujer estaba embarazada de ocho meses cuando se agravó su cuadro respiratorio y fue trasladada a la ciudad de Córdoba, hace dos semanas.
Según el Diario Río Tercero, la mamá que fue internada en el nosocomio cordobés el lunes 12 de abril y en esa misma jornada se le practicó una cesárea de urgencia. La pequeña recibió el alta la semana pasada, pero su cuadro se complicó en los días posteriores, siendo derivada a terapia intensiva. Su deceso se produjo en las últimas horas del domingo.
Fuente: La Nueva Mañana






La causa sobre la inconstitucionalidad de las retenciones vuelve a la justicia de la provincia





La ocupación en Córdoba superó el 70% durante el fin de semana largo







Pichetto advierte sobre la inhabilitación perpetua a Cristina y llama a superar la polarización


Déficit de cuenta corriente: la otra cara del superávit fiscal que preocupa a los economistas

El Gobierno suspende el desfile militar del 9 de julio en nombre del ajuste económico

El Gobierno de Milei fusionará el Enre y el Enargas en medio de la crisis energética
