




Después de 25 días luchando contra el coronavirus, la mayor parte del tiempo en terapia intensiva, el Toro Quevedo recibió el alta del Instituto Modelo de Cardiología y ya se encuentra en su casa.
El lunes por la mañana, el cantante recibió la noticia por parte del personal médico y llamó llorando a su familia para que lo fueran a buscar. "Estoy feliz de volver a mi casa después de haber rasguñado alguna nube", dijo en diálogo telefónico con El show del Lagarto por El Doce.
Durante el tiempo de internación bajó 12 kilos y perdió mucha fuerza, por lo que deberá realizar controles durante dos meses, que incluyen radiografías para ver cómo están sus pulmones, y fisioterapia con ejercicios para poder recuperarse.
"Tengo que trabajar con mi voz, que hace tres días que estoy recuperando de a poco", dijo y bromeó "Y después recuperar la copa de vino que me voy a tomar, ahí sí que voy a brindar a mi salud".
Su esposa Samantha, quien mantuvo al tanto a sus seguidores y a los medios durante todo este tiempo, hizo su "ultimo posteo como esposa" en Instagram, donde agradeció a todos los que estuvieron pendientes de la salud de su marido y envió fuerzas a las familias que están pasando por lo mismo.
Fuente: Cba24n


:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/04/595511.jpg)

Maximiliano Ferraro: de la guerra en Israel a la batalla política en el Congreso
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2024/11/587177.jpg)
Juan Carlos de Pablo minimiza impacto del déficit externo y defiende la política cambiaria del Gobierno

Fiscales preparan apelación contra la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner


Milei redobla su ofensiva contra el periodismo: insultos, acusaciones y teorías de sabotaje


