El tiempo - Tutiempo.net

El Toro Quevedo recibió el alta y volvió a su casa: “Estoy feliz”

ESPECTÁCULO 04/05/2021 Julia VOSCO
jorge-toro-quevedo-2

Después de 25 días luchando contra el coronavirus, la mayor parte del tiempo en terapia intensiva, el Toro Quevedo recibió el alta del Instituto Modelo de Cardiología y ya se encuentra en su casa. 

El lunes por la mañana, el cantante recibió la noticia por parte del personal médico y llamó llorando a su familia para que lo fueran a buscar. "Estoy feliz de volver a mi casa después de haber rasguñado alguna nube",  dijo en diálogo telefónico con El show del Lagarto por El Doce. 

 
Durante el tiempo de internación bajó 12 kilos y perdió mucha fuerza, por lo que deberá realizar controles durante dos meses, que incluyen radiografías para ver cómo están sus pulmones, y fisioterapia con ejercicios para poder recuperarse. 

"Tengo que trabajar con mi voz, que hace tres días que estoy recuperando de a poco", dijo y bromeó "Y después recuperar la copa de vino que me voy a tomar, ahí sí que voy a brindar a mi salud". 

Su esposa Samantha, quien mantuvo al tanto a sus seguidores y a los medios durante todo este tiempo, hizo su "ultimo posteo como esposa" en Instagram, donde agradeció a todos los que estuvieron pendientes de la salud de su marido y envió fuerzas a las familias que están pasando por lo mismo.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto