El tiempo - Tutiempo.net

Marcharon por el crimen del guardia: “Quién me devuelve al padre de mis hijos”

CÓRDOBA 04/05/2021 Ana COHEN
crimen-walter-leyva-inseguridad-barrio-jose-hernandez-cordoba

Walter Leyva tenía 40 años, era papá de tres niños y trabajaba como guardia de seguridad cuidando la vida de otros. Pero nadie cuidó de la suya en medio de la ola de inseguridad que se vive en Córdoba.

Delincuentes lo asesinaron de un balazo en la cabeza en la noche del sábado durante un robo a una rotisería en barrio José Herández, en el sur de la ciudad de Córdoba. 

La banda de delincuentes atacó violentamente a un delivery para robarle la moto y a la dueña del negocio. Cuando escapaban, uno en moto y otros en auto, dispararon a quemarropa contra Leyva que volvía de celebrar el Día del Trabajador.

Familiares y vecinos de la víctima marcharon para exigir justicia. "Más seguridad, más policías, justicia por Walter"; "cadena perpetua para los asesinos"; "justicia por Walter", eran los mensajes que se replicaban en los carteles.

Romina, su expareja, completamente devastada, destacó la excelente persona que era Walter: "Trabajaba 12 horas para poder vivir y no es justo que termine así".

"En cinco minutos se te cambia la vida por completo y ahora mis tres hijos quedan sin su padre. ¿Quién me devuelve la vida del padre de mis hijos? Queremos justicia por él".

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto