


La Audiencia Pública donde se presentó y explicó la actualización de la tarifa tuvo lugar el viernes 23 de abril.
En esa oportunidad la empresa concesionaria del servicio de agua potable para la ciudad capital puso en consideración un pedido de revisión tarifaria, conforme variación de sus costos operativos correspondientes al período Agosto 2020 - Noviembre 2020.
De esta manera, el mes de mayo se inicia en Córdoba con aumentos en las tarifas, entre los que se destaca, el que aplicará Aguas Cordobesas que anunció un incremento en el valor del servicio que ronda el 8,41 por ciento, según lo aprobado por el Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep) y dado a conocer a través del Boletín Oficial de la provincia.
Según lo publicado, Ersep “autorizó a la empresa concesionaria, a aplicar una revisión de la tarifa del 8,41% en el servicio de agua potable en la ciudad de Córdoba, el cual regirá a partir de los consumos del período de mayo del presente año”.
Fuente: Cba24n





Gobernadores le dieron la espalda a Milei: Diputados tumbó los vetos a pediatría y universidades

Casación confirmó el pago de casi $685.000 millones por decomiso en la causa Vialidad

:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/07/599326.jpg)
Mercado financiero argentino: el carry trade resurge entre cautela y oportunidades




Nero, el perro que no soportó la tristeza y murió quince minutos después que su dueño



:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/C4SJP2EJCZDGPDKTMQ5M7DVSAM.jpg)


Gobernadores aliados de Milei respaldan el Presupuesto 2026 y sellan lazos de cara a octubre

Ciudadanos Unidos lanza su campaña con un mensaje contra la polarización y críticas al Presupuesto 2026

Tensión en el Senado: la oposición buscará rechazar el veto presidencial a la ley de Aportes del Tesoro Nacional





