El tiempo - Tutiempo.net

El próximo 23 de junio Britney rompe el silencio

ESPECTÁCULO 01/05/2021 Julia VOSCO
brrrit_1

La cantante se presentará en los Tribunales de Los Ángeles
Desde hace 13 años Britney Spears viene luchando contra su padre, James Spear, para que el mismo deje de ser su tutor y le permita a la artista administras sus bienes. Pero será el próximo 23 de junio, en el que finalmente, la cantante romperá el silencio ante el Tribunal Superior de Los Ángeles.

Luego del estreno del documental "Framing Britney Spears”, realizado por el The New York Times, donde se muestra la situación de la compositora, el abogado de Britney, Samuel Ingham, solicitó a la Justicia que acelere y fijara la fecha para que la cantautora pudiera declarar y dar su testimonio. Hasta ahora no se han contado detalles sobre lo que la artista dirá en la Corte.

James comenzó en 2008 a estar a cargo de la tutela del patrimonio de su hija, luego de que la rubia protagonizara diferentes escándalos públicos y mediáticos y el argumentara su responsabilidad ante sus bienes por los “problemas psicológicos” de la diva.  Desde entonces, por decisión legal, él también supervisó la salud y las decisiones médicas de su hija.

Sin embargo, Britney ha contado con el apoyo incondicional de sus fans, que siempre se han expresado y pedido por la liberación de su ídola a través de diversas manifestaciones tituladas bajo el concepto #FreeBritney.

Fuente:  Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto