El tiempo - Tutiempo.net

Le robaron, la Policía no iba y fue a hacer un escándalo a la comisaría: “Están todos al pedo”

El hecho ocurrió en el partido bonaerense de La Matanza. Luego del asalto a un kiosco, la mujer llegó al lugar e increpó a todos los efectivos que se cruzaron en su camino.

NACIONALES 29/04/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
mujer-insultos-policia-la-matanza

Cansada de la inacción de la Policía tras sufrir un robo, una mujer fue directo a la comisaría e increpó a todos los efectivos que se cruzaron en su camino. Según informó TN, los uniformados no atendían su pedido para que mandaran un patrullero luego de que robaran en el quiosco en el que estaba su hermana junto con su sobrino.

El hecho ocurrió en el partido bonaerense de La Matanza. Como los oficiales nunca fueron al lugar, la mujer estalló de bronca y armó un escándalo en la comisaría de Villa Luzuriaga, momento que quedó grabado en un video que luego se viralizó.

"Hola, estamos llamando yo y ocho vecinos a la comisaría para que vengan al quiosco que acaban de robar en Almafuerte y Triunvirato", arrancó diciendo adentro de la comisaría ante la mirada atónita de un policía. Y después agregó: "Hay uno, dos, tres patrulleros...Ninguno fue a Triunvirato y Almafuerte. Vean todos, hay tres patrulleros y ninguno fue al kiosco que acaban de robar acá a cuatro cuadras”.

 
"Recién ahora lo están mandando al vago este que estaba durmiendo la siesta. Hace media hora que estamos llamando. Asaltaron a mi hermana con la bebé adentro de un negocio. Hay tres patrulleros al pedo. Dale que tengo a mi hermana hecha mierda en el negocio y ustedes acá rascándose", cerró la mujer en medio del escándalo. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto