El tiempo - Tutiempo.net

«Terrible mentira o relato fantasioso»: Luis Juez, sobre la llegada de vacunas

El diputado nacional de Juntos por el Cambio afirmó que al principio las dosis se distribuyeron «con criterio político».

POLÍTICA 27/04/2021 Agencia de Noticias del Interior
Luis-Juez

Luis Juez comparó cómo se está abordando la segunda ola de coronavirus en la Argentina en relación a las acciones llevadas a cabo en otros países y afirmó: «Lo que nos falta es sentido común» y agregó: «Te dicen estamos aprendiendo, está bien, pero usá el sentido común para aprender porque hay cosas que ya las sabemos». En ese sentido, hizo foco en un tema puntual y remarcó: «Hace cuánto se viene insistiendo con que deberíamos testear de otra manera». Además, hizo hincapié en la falta de vacunas.

Este lunes, en diálogo con Luis Majul en Radio Rivadavia, el legislador aseveró: «Eso es lo que uno le pide a los gobernantes que tengan sentido común y que no nos asusten y nos espanten» y añadió: «Sabemos que el tema es delicado, entonces trabajemos con sentido común porque el sentido común te permite a vos trabajar de otra manera». Lejos de quedarse callado se refirió al tema de las vacunas y apuntó contra el gobierno nacional.

«Claramente no les vamos a creer porque ya quedó en evidencia que era una terrible mentira, un relato fantasioso o una ilusión que no se pudo cumplir, la posibilidad de conseguir vacunas», recalcó y precisó: «Tenemos nada más, 7 millones de vacunas». En ese sentido, resaltó: «Sabemos que al principio las han repartido enormemente con criterio político partidario».

Y sumó: «Pasó en todos lados». En consecuencia, hizo referencia, aunque sin nombrarlo directamente a Alberto Fernández y manifestó: «Veamos cómo, cuándo y de qué manera, utilizando el sentido común, podemos lograr recuperar la autoridad presidencial». «Dejemos que el presidente se concentre en los temas centrales», subrayó y afirmó: «La salud es un tema central».

Por lo tanto, sostuvo: «Salgamos de la conducta pendejista, de la provocación innecesaria» y concluyó: «No inventemos cosas que nos pongan en la calle a protestar. Seamos inteligentes, no generemos desde ningún lado, ni desde el oficialismo ni desde la oposición, escenarios de conflicto que terminen con conflictividad en la calle donde la gente se vuelva a pelear, a discutir y a romper cualquier acuerdo social».

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto