El tiempo - Tutiempo.net

Una profe de Matemáticas hará más fácil un examen si Independiente gana

Si todo sale bien, postergará la fecha de la prueba y los estudiantes podrán realizarla con carpeta abierta; pero si todo sale mal…

SUCESO 24/04/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
cai1

Una docente de matemáticas acordó por escrito con sus alumnos de quinto año una serie de alternativas para la toma de un examen, que dependen del resultado de un partido del Club Atlético Independiente.

Fue una joven quien reveló en Twitter el contrato que firmaron con la profesora de matemática en donde se pone en juego la fecha del parcial. Si el "Rojo" gana mañana contra Unión, se posterga la prueba y hay mayor tiempo para prepararse. Pero si el resultado no es nada bueno, habrá que estudiar en el fin de semana.

Las opciones son varias. Si Independiente gana la fecha se posterga, y si gana por goleada, la prueba se hará con carpeta abierta.

Pero el “rojo” pierde, el examen se tomará la próxima semana y dependerá de su clasificación el uso o no de la carpeta.

“La profe de matemática es hincha del rojo y dependemos todos de lo que pase el sábado para ver cuando y como toma la prueba, Independiente te lo pido por favor", escribió @nanuwwetzel en su cuenta de Twitter, con una foto del contrato en donde se detalla qué resultados sirven y cuáles no.

 

La noticia circuló por todas las cuentas y foros de Independiente que le dan un motivo más divertido y distendido para motivar al "rojo", que llega de dos victorias consecutivas entre Copa de la Liga y Sudamericana, y quiere meterse en la siguiente ronda, cuando visite a Unión en Santa Fe, que se puede convertir en el villano de quinto año.

Fuente: Hoy Dia Cordoba

Últimas noticias
Lo más visto