
Amenazaron a Marcelo Tinelli y a sus hijos a través de WhatsApp y las redes
El conductor lo confirmó y aseguró que se debe al presente de San Lorenzo, club del que es presidente.
ESPECTÁCULO
Agencia de Noticias del Interior

La violencia en el ambiente del fútbol parece no tener límites. Marcelo Tinelli, sus hijos y su familia en general fueron amenazados debido al presente futbolístico de San Lorenzo.
Lo preocupante es que varios de los mensajes amedrentadores llegaron a través de WhatsApp, lo que indica que se trata de violentos con acceso al número telefónico de Tinelli.
Mientras prepara el regreso de ShowMatch, el conductor y también presidente de San Lorenzo confirmó la repudiable situación en su cuenta de Instagram.
“Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp, amenazan a mis hijos. Y todo esto por… resultados futbolísticos (sí, por eso). Parece descabellado, pero es así”, escribió indignado.
Y continuó: “Anoche hice la denuncia en la fiscalía general de la Ciudad. Se tiene que terminar la impunidad para estos violentos, que se amparan en defender los intereses y los colores del club. Mi apoyo absoluto a mi familia en este difícil momento”.
Cuando aún faltan tres fechas por jugar, San Lorenzo está cuarto en su grupo de la Copa de la Liga Profesional y por ahora clasifica a cuartos de final.
Además el Ciclón se encuentra jugando la Copa Sudamericana, donde solo se disputó una jornada y fue derrotado por Huachipato como local.
Pese a que el equipo tiene chances en ambos frentes, los barrabravas no están contentos y lo demostraron de la peor manera.
Fuente: Telefe Noticias





Pliegos, vacantes y negociaciones: el Congreso entra en pausa con una agenda cargada

El debate por los dólares del turismo y la redefinición de la “fuga”

Defensa cerrada y poder interno: Milei respalda a Karina en medio de denuncias y tensiones políticas
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/12/607581.jpg)
Sueldos altos, poca inversión y un modelo en revisión: las alertas sobre el funcionamiento de ARCA


















