El tiempo - Tutiempo.net

Nueva apuesta al crecimiento de las editoriales y escritores

El Poder Legislativo provincial puso en marcha una nueva edición del Programa de Estímulo a Ediciones Literarias Cordobesas

POLÍTICA 22/04/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
calvo1

Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar el crecimiento y la profesionalización de los autores y editoriales de la provincia a través de la publicación y difusión de volúmenes literarios, asegurando su distribución en bibliotecas populares y entidades educativas y gremiales.

De esta forma, se fortalece no sólo a las editoriales, sino también a toda la cadena de valor del circuito literario que abarca a escritores, editores, imprentas, bibliotecas e incluso a escuelas, estudiantes y lectores.

A la par, el programa busca acercar la actividad literaria al interior provincial mediante talleres, presentaciones de obras y ferias. Para llegar a estas localidades, los legisladores departamentales serán los encargados de facilitar la agenda anual de las actividades en su territorio así como de impulsar contactos con comunidades regionales, municipios y comunas, entidades no gubernamentales y medios de comunicación. Las inscripciones se realizan a través de un formulario disponible en la página web de la Legislatura y están abiertas hasta el 19 de mayo.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto