El tiempo - Tutiempo.net

Nancy Pazos destrozó a Mauro Viale tras su muerte y generó una fuerte polémica

La periodista definió a su colega como "el peor de todos" y lo insultó en Twitter, donde provocó un largo debate.

ESPECTÁCULO 14/04/2021 Julio VOSCO
nancy-pazos-criticas-polemica-muerte-mauro-viale

La repentina muerte de Mauro Viale causó un gran dolor entre sus colegas, conocidos y familiares. El periodista se contagió de coronavirus el viernes pasado y, tras empeorar su salud en pocas horas, falleció el domingo a la noche.

Muchos fueron los homenajes que se vieron estos días en televisión y redes sociales, recordando la carrera periodística de Mauro Viale. Sin embargo, en las últimas horas, Nancy Pazos generó polémica por sus fuertes dichos contra su colega, al que definió como "un hijo de p...". 

La conductora de Ruleta Rusa, programa radial que se emite por Rock & Pop, fue lapidaria con Mauro Viale, alejándose de quienes homenajearon al recientemente difunto periodista. "Conmigo fue un hijo de puta. El peor de todos. Necesitaba decirlo después de tantos homenajes", fue el tuit que escribió Pazos en su red social.

 Los usuarios rápidamente se hicieron eco de sus palabras. "¿Lo dijiste antes de que muriera o lo decís ahora que no está?", "Desubicada. Respetá un poquito el dolor de la familia", fueron algunas de las respuestas de sus seguidores. Nancy Pazos contestó y aseguró: "Lo conté hace años y hace unos meses. Así que sí lo hice".

El conflicto entre Mauro Viale y Nancy Pazos data de cuando ambos coincidieron en Radio Rivadavia. "Estando yo al aire en su radio, porque él era el gerente, entraba al salón de los productores y decía ‘esta mina es horrible, sáquenla del aire, no puede trabajar...'. Me hizo una psicopateada detrás de la otra", contó el año pasado la periodista sobre su relación con Viale. 

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto