
Brenda Asnicar, ¿separada de Duki y de novia con un empresario?
G24N

Brenda Asnicar se habría separado de Duki, tras el escándalo que protagonizó el trapero hace un mes atrás, cuando increpó a los fotógrafos para que no le sacaran fotos a la pareja en un evento público.
De acuerdo con la información brindada por Rodrigo Lussich, la cantante habría puesto fin a su romance con el músico, tras un año de relación. Pero sin perder tiempo, la ex “Patito Feo” ya tendría una nueva pareja.
Informate másLali Espósito: "Llega un momento en que ganás más que tus viejos y tenés 12 años"
El nuevo novio de Asnicar se llamaría Nicolás Ventana y es un joven empresario de San Isidro, quien no paró de compartir fotos juntos en sus historias de Instagram.
Además, en uno de sus posteos, la nueva pareja se grabó dentro de un auto, donde Brenda pasó varios temas, e incluso llegó a mencionar a su ex.
Escándalo
Brenda Asnicar y El Duki tuvieron una de sus primeras salidas públicas y lo que debía ser una cena agradable, terminó en tremendo escándalo a los gritos y empujones. El episodio sucedió apenas llegaron a un restaurante en Palermo Soho y los paparazzis los fotografiaron generando la ira del cantante. Incómodo por los flashes, Duki pidió que bajaran las cámaras pero todo terminó mal.
Fuente Diario Show



La CGT define su estrategia frente al Gobierno y crecen las presiones por un plan de lucha más duro

La UIA propone cambios en el RIGI para garantizar mayor participación de proveedores nacionales

Banfi pidió discutir la continuidad de Adorni y advirtió sobre una pérdida de confianza en el Congreso

La Aduana anticipó cambios en las compras puerta a puerta y revisará controles sobre importaciones


La deuda externa vuelve al centro del debate ante un posible giro de la política monetaria de Estados Unidos

Moreau acusó al oficialismo de dilatar el debate parlamentario sobre la situación de Adorni

El mercado observa un cambio de escenario cambiario y crece la atención sobre el dólar para el segundo semestre


Gioja llamó a reconstruir el país y pidió ordenar la interna del peronismo de cara a 2027















