El tiempo - Tutiempo.net

La Cumbre: el desafío Río Pinto claudicó ante la segunda ola

Luego de una gran expectativa generada, finalmente y tras una reunión donde participaron los organizadores, el intendente de La Cumbre, Pablo Alicio y las autoridades del COE provincial, se suspendió "El Desafío del Río Pinto", una de las competencias ciclísticas más prestigiosas del país.

DEPORTES 12/04/2021 Omar EDEN
f800x450-161720_213166_5050

Luego de una gran expectativa generada, finalmente y tras una reunión donde participaron los organizadores, el intendente de La Cumbre, Pablo Alicio  y las autoridades del COE provincial, se suspendió "El Desafío del Río Pinto", una de las competencias ciclísticas más prestigiosas del país.

«No fue una decisión fácil, sabemos de las expectativas, el esfuerzo, las horas de entrenamiento, el entusiasmo y la pasión puesta por cada ciclista en su preparación»

Según explicaron, la recomendación está basada en la complicada situación epidemiológica y sanitaria que se encuentra la provincia de Córdoba y toda la Argentina, con un pronóstico de evolución de la pandemia desfavorable para la salud de la población.

«Estamos totalmente convencidos que es lo mejor para la salud de ustedes, sus acompañantes, el personal que trabaja en la organización, nuestros proveedores, sponsors, expositores, los habitantes de La Cumbre y pueblos cercanos.Nos deja un sabor amargo, la fiesta estaba a pocos días de llevarse a cabo, casi al alcance de la mano el reencuentro con amigos y la mística del Pinto que aflora en cada edición. Pero estamos seguros que cuando nos encontremos nuevamente, el DESAFÍO de los 25 años será el más espectacular de todos», señaló el Equipo de Río Pinto.

Fuente: El Diario de Carlos Paz

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto