El tiempo - Tutiempo.net

En Córdoba las "clandestinas" no se pueden parar

La Policía actuó en cuatro lugares de la Capital y en más de una decena del interior provincial. Un joven fue detenido por increpar a los oficiales.

SOCIEDAD 12/04/2021 Ana COHEN
fiestas-clandestinas-clausuradas-cordoba

En medio de la ya tan mencionada segunda ola, la semana pasada el Gobierno provincial comunicó una serie de restricciones para frenar el avance de caoss de coronavirus en Córdoba. Una de ellas fue prohibir la circulación nocturna en todo el territorio, entre la medianoche y las 6 de la madrugada.

Sin embargo, este sábado a la noche volvió a demostrar que las fiestas clandestinas seguirán siendo las protagonistas más allá de algún anuncio oficial de las autoridades. La Policía desarticuló cuatro eventos ilegales en Capital y 12 en el interior provincial.

Pasadas las 2 de la mañana de este domingo, personal policial desarticuló una fiesta que se realizaba en un departamento de barrio Nueva Córdoba, ubicado al 300 de la calle San Lorenzo. Además, a partir de esa suspensión, un joven de 21 años quedó detenido tras increpar a los agentes. 

Otro evento no permitido fue detectado en barrio Comercial, en un domicilio de Laboulaye a la altura del 400. Ante una denuncia, policías arribaron a la vivienda en donde se llevaba a cabo un encuentro de 100 personas. 

 

En barrio San Martín, en la calle Paso de Uspallata al 1400, se desactivó una fiesta clandestina en donde la concurrencia superaba los 60 asistentes.

Por último, la Policía actuó en en un local de Bacacay al 3300 en barrio Alto Verde. Según informó Cadena 3, se trata del bar "Leonino", que terminó clausurado porque había casi un centenar de personas bailando. Sin embargo, desde el bar aclararon que no había esa cantidad de personas, ya que de ninguna manera entraría en el espacio del local. Además, aseguraron que por orden de la policía tuvieron que esperar la llegada de los agentes municipales, que finalmente clausuraron el bar a las 2. 

En el interior también 

Más de una decena de eventos ilegales (9 en viviendas y 3 en locales) fueron desarticulados en el interior de Córdoba. Según informó la Policía, se realizaron en los departamentos Colón, Punilla, Sobremonte, Ischilín, Río Primero, Río Seco, San Javier y San Alberto. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto