El tiempo - Tutiempo.net

Ulises explicó el significado del tatuaje: una biografía en tinta

Cada fragmento de su pierna refleja una parte de su vida, que incluye las adicciones, a su novia Rocío y la muerte de Rodrigo.

ESPECTÁCULO 07/04/2021 Julia VOSCO
ulises-bueno-tatuaje

Finalmente, después de arduas sesiones que incluyeron muchas horas de dolor y aguante, Ulises Bueno terminó el tatuaje de su pierna.

El artista encargado de hacer el dibujo fue Ángel Santoni, conocido como Maldito Duende, amigo personal de Ulises y quien le realizó unos meses atrás la figura de Jesús en su espalda.

En sus redes sociales, el cuartetero explicó el significado completo de cada fragmento, en el que plasmó una especie de biografía en tinta. Desde el momento de la muerte de su hermano Rodrigo, hasta el amor que encontró en Rocío Pardo, pasando por sus adicciones, los Luna Park y su carrera como artista, a la que define como "un desahogo" de su tristeza.  

 
 
El impresionante dibujo fue hecho por @malditoduendetattoo y refleja la vida del cantante.
"Ahora les muestro mi ultima obra de la mano de mi hno @malditoduendetattoo donde está gran parte de mi vida, donde se encuentra un reloj que marca la hora donde mi vida se detuvo 3:45 del año 2000, el acohol donde trataba de consolarme, y el microfono que usaba para desahogarme", escribió. 

Con un estilo basado en la tragedia griega, que incluye payasos, máscaras de teatro y otras figuras en blanco y negro, el cantante lleva en su cuerpo marcado a fuego los momentos más importantes de su vida. 
"Y llegue al lugar mas emblemático de bs.as, el luna park, donde pude pisarlo 10 veces y recordando los 13 que pude ver a mi gran idolo el potro, por eso tambien esta ese potro salvaje. Y como todo artista que pasa momentos dificiles, nada mejor que compararlo con la vida del payaso, que salimos a divertir al publico por mas de que estemos en momentos dificiles, siempre hay que sonreir a pesar de nuestras tristezas", describió, con una particular visión sobre cómo transita su carrera. 

Además, el Caño despejó las dudas que surgieron respecto a si la figura de la mujer en su pierna es o no su novia:  "Y tambien la imagen de la persona que me hizo ver que la vida es bella @rrociopardo esto no es solo por amor es por aceptarme y ser mi pilar en estos momentos de cambio", concluyó. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto