El tiempo - Tutiempo.net

El tierno saludo de Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli por su cumpleaños

El empresario cumplió 61 años y la modelo aprovechó para dedicarle un romántico mensaje en sus redes sociales.

ESPECTÁCULO 02/04/2021 G24N G24N
valdes ppal 2021

Marcelo Tinelli está cumpliendo años este 1º de abril y recibió el saludo de numerosos fanáticos y de su gente más cercana. Entre ellos, se destacó el posteo de su mujer, Guillermina Valdés, con quien está en pareja hace casi diez años y tuvo un hijo llamado Lorenzo.

En la imagen se puede observar a la modelo abrazada al conductor de Showmatch. En el mensaje, Valdés hizo referencia a su signo zodiacal y le dedicó unas tiernas palabras.

"Feliz cumple ariano, ¡te amo!", escribió Guillermina junto al emoji corazón y con la ubicación de la imagen que indica que fue registrada en Palermo.

La foto no tardó en alcanzar miles de "me gusta" y mensajes de sus seguidores que le manifestaban también su cariño. Por el lado del conductor, en su cuenta de Instagram se puede ver una foto que compartió con sus seguidores, agradeciendo la infinidad de mensajes que recibió. "Gracias a todos por los saludos tan hermosos, y por tanto afecto. Los quiero mucho y pronto nos vemos en la tele", escribió el presidente de San Lorenzo.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto