El tiempo - Tutiempo.net

La víctima del depravado en Monte Cristo: “Traté de estar tranquila y no entrar en shock”

El hombre se bajó los pantalones y se masturbó frente a la kiosquera. La damnificada aseguró que ya le había pasado a su compañera en el mismo local.

PROVINCIALES 01/04/2021 Ana COHEN
victima-depravado-monte-cristo

Sofía vivió un momento incómodo y asqueroso el pasado lunes en el kiosco en el que es empleada en la localidad de Monte Cristo. En pleno mediodía de su jornada laboral, un cliente ingresó al negocio y protagonizó un momento que rápidamente se viralizó.

El hombre se paró frente al mostrador en el que estaba la joven, se bajó los pantalones y comenzó a masturbarse durante varios segundos. Sofía se quedó helada, pero no perdió la cordura para lograr que el depravado se fuera cuanto antes del kiosco.

+ MIRÁ MÁS: Conmovedor: habló la mujer que amamantó al bebé abandonado

Las cámaras de seguridad grabaron el desagradable momento y ella viajó hasta la Ciudad de Córdoba para radicar la denuncia en el Polo de la Mujer. "Traté de mantenerme tranquila para no entrar en shock y poder llamar a la Policía", explicó la joven en Telenoche.

Sofía admitió que no reconoció al exhibicionista: "No era un cliente habitual, yo nunca lo había visto. Generalmente a ese negocio van siempre las mismas personas y van muchos chicos porque es un barrio familiar. Sus actitudes me hicieron dar cuenta de quién podría ser".

 
Denuncias y antecedentes

Tras la viralización del video captado por las cámaras del kiosco, se comenzaron a destapar otros hechos similares que tendrían como autor al mismo hombre. Desde Monte Cristo muchas mujeres lo reconocieron por conducirse en un automóvil marca Kangoo color rojo, utilizando el mismo modus operandi.

"De acá me hablaron muchas chicas que les había pasado lo mismo con el mismo sujeto y en la calle. Él les pregunta una dirección y cuando se acercan al auto está desnudo", reveló Sofía sobre las versiones de las otras víctimas de la ciudad.

 

"En un segundo se viralizó y me empezaron a llegar otras historias parecidas de este hombre", agregó la joven, quien también contó que a su compañera de trabajo también le sucedió lo mismo algunas semanas atrás. 

Los vecinos se movilizaron este miércoles a la noche en Monte Cristo y desde la Policía confirmaron que el depravado ya fue identificado y podría caer detenido en las próximas horas. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto