El tiempo - Tutiempo.net

Drogaban y abusaban de sus cinco hijos: los obligaban a tener sexo a cambio de comida

Ocurrió en Colombia. La pareja fue detenida y las pequeñas víctimas de entre 5 y 10 años de edad quedaron a resguardo del Instituto de Bienestar Familiar.

SUCESO 01/04/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
padres-abuso-drogas-hijos-colombia

Una pareja de Antioquia, Colombia, quedó detenida en las últimas horas por un hecho realmente aberrante contra sus cinco hijos: los drogaban, violaban y obligaban a tener sexo entre ellos a cambio de un plato de comida.

Por el caso fueron aprehendidos por la Policía Rafael Antonio Echavarría y Sor Yaneth Quintero, de 39 y 32 años respectivamente, y quedaron acusados “de explotación sexual e inducción a la prostitución de sus cinco hijos”, que tienen entre 5 y 10 años de edad.

“El hombre abusaba de sus hijas de 5, 6, 8 y 10 años y la mujer abusaba de su hijo de 7 años de edad. También obligaba al niño a que tuviera relaciones sexuales con sus hermanas", comentó Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Las autoridades revelaron otro dato estremecedor: "Los padres tenían relaciones sexuales delante de sus hijas y les decían que debían aprender estas prácticas para poder satisfacer a diferentes personas".

 
Según indicó el diario El Tiempo, los niños fueron sometidos a estos actos desde 2013 y hasta 2019, y los detenidos deberán responder por delitos de acceso carnal abusivo con menores de 14 años agravado, en concurso con acto sexual abusivo y proxenetismo con menor de 18 años, en concurso con inducción a la prostitución y violencia intrafamiliar.

Las víctimas quedarán a resguardo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, donde deberán recibir asistencia especializada para recuperarse de los años de abuso y trabajar en sus secuelas.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto