El tiempo - Tutiempo.net

Natalie Weber contó su récord sexual con Mauro Zárate

La panelista y modelo sacó a la luz la noche más fogosa que vivió con su marido.

ESPECTÁCULO 27/03/2021 G24N G24N
zarate wber2021

A raíz de la pandemia, la cuarentena ha obligado a numerosas parejas a una convivencia permanente. Mientras algunas terminaron en una crisis al no estar acostumbradas a permanecer tanto tiempo juntos, otras, como la pareja conformada por Natalie Weber y el futbolista Mauro Zárate, lograron atravesar la situación con éxito.

Según cuenta la panelista, al inicio de la pandemia mantenían relaciones sexuales todos los días, e incluso llegó a afirmar que a veces hasta más de una vez en menos de 24 horas. Sin embargo, a medida que se comenzó a realizar una apertura gradual de distintas actividades, lo que implicó una permanencia cada vez menor en el hogar, la frecuencia sexual sufrió algunas modificaciones. 

No obstante, Weber aportó, en medio del debate generado en 'Pampita Online'' sobre la vida sexual de los famosos, su récord con el futbolista en la cama. La conductora, Pampita, preguntó: "¿Alguna llegó a las 12 veces?", en referencia al antecedente de Mauro Icardi y Wanda Nara. Es en ese momento que Natalie respondió: “Sí, yo sí, llegué a las 12 veces, en 5 horas. Fue en una noche", declaró.

Ante la reacción de sus compañeras, detalló: "Fue en la fase 1 de la pareja, cuando recién nos conocíamos con Mauro. En la fase 1 estás tipo conejito. Era la primera vez que yo había viajado a Milán. Él volvía de jugar… y fue terrible, terminó con dolor", aseguró la panelista.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto