El tiempo - Tutiempo.net

Donarán terrenos para construir el museo de Jorge Raúl Recalde

En el marco de un nuevo homenaje por los 20 años del fallecimiento del corredor de rally más importante de la Argentina, Jorge Raúl Recalde, en la tarde del pasado miércoles, el intendente Claudio Manzanelli anunció la donación de los terrenos municipales para el emplazamiento de su futuro museo.

PROVINCIALES 16/03/2021 Omar EDEN
f800x450-159096_210542_5050

El mismo se encontrará en el ingreso sur a Mina Clavero, a la vera de la Ruta Provincial 34, que también lleva el nombre del corredor, generando un nuevo atractivo para amantes del rally y turistas que visitan la ciudad.


El acto homenaje se realizó en la Plaza San Martín, frente a la Casa Museo actual, y del cual participaron su navegante histórico, “Bicho” Del Buono, familiares y amistades de Jorge Recalde, como así también funcionarios y funcionarias municipales y vecinos y vecinas de la región.

También durante la semana del 8 al 14 de marzo se llevaron a cabo distintas actividades para recordar y homenajear a Recalde, como una exposición de réplicas de autos de competición con los que corrió, una muestra de fotografías del reportero gráfico Raúl Bellido, una exhibición se una colección de autos en miniatura, y un simulador de Rally con el recorrido del historico camino El Cóndor - Copina.

Fuente: El Diario de Carlos Paz

Últimas noticias
Lo más visto