El tiempo - Tutiempo.net

El motivo por el que piden cancelar a La Bruja del 71 del Chavo del 8

Usuarios de las redes sociales se manifestaron en contra del personaje, luego de que se elimine a Pepe Le Pew, acusado de acosador.

ESPECTÁCULO 16/03/2021 Julia VOSCO
bruja-del-71-don-ramon-acoso

Hace una semana se conoció que el conocido zorrillo Pepe Le Pew había sido cancelado de la nueva película que se viene de Space Jam. La razón fue que durante toda su historia "fomentó el acoso", admitieron desde la producción del film que se estrenará en julio en Estados Unidos.

La novedad generó mucho debate en las redes sociales y ahora los usuarios piden tomar la misma medida con un personaje femenino de una de las series televisivas más reconocidas en América Latina: El Chavo del 8.

Se trata de La Bruja del 71, la mujer que vive en la icónica vecindad, y que fue interpretada por la actriz Angelines Fernández. Muchos afirman que la mujer también acosaba constantemente a otro personaje, Don Ramón.

 

 
En la serie, Doña Clotilde estaba enamorada de Don Ramón, personaje interpretado por Ramón Gómez Valdez, a quien tenía una insistencia por conquistarlo y solía asediar con su presencia.

Es por eso que la polémica se encendió esta semana en las redes sociales y se cuestiona la conducta de La Bruja del 71 a la que, los internautas la catalogan como “acoso sexual”.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto