
Villa María: Murió un joven tras chocar de cabeza en un partido de fútbol amateur




Hay conmoción en Villa María por la muerte de un joven durante un partido de fútbol de un torneo amateur. Se trata de Eder Carranza, quien el viernes por la noche se encontraba jugando en las canchas del Complefo Cafú con su equipo Club Atlético La Pandemia, que integra una de las zonas de la categoría juveniles en este torneo nocturno.
Según indicó el sitio local Villa María Vivo, se habría lesionado en un choque con otro jugador producto de la propia fricción del juego. Comenzó a padecer convulsiones y fue asistido por la ambulancia apostada en el lugar, que lo trasladó a la Clínica de la Cañada, donde minutos más tarde falleció.
Desde la organización del torneo publicaron en sus redes sociales las condolencias para la familia: "Estamos completamente tristes pero enviamos toda nuestra fortaleza a su familia y amigos, para quienes vamos a estar en completa disposición", indicaron. "Agradecemos al equipo médico que colaboró e hizo todo lo posible, también a AFUCO y AMISTAD quienes nos acompañan en este momento".
Al mismo tiempo, informaron que la disputa del resto de la fecha está suspendida.
"Mandamos un fuerte abrazo a todos y Eder, no dejes de jugar a la redonda allá arriba", concluye el mensaje.
Fuente: El Doce



El Senado dio media sanción a la nueva ley de biocombustibles y elevó los cortes obligatorios de mezclas

Bullrich cuestionó cambios en el Presupuesto y expuso tensiones por el capítulo de discapacidad

El Senado aprobó Inocencia Fiscal II para impulsar el ingreso de dólares al sistema



La Libertad Avanza ya pone la reelección de Milei en el centro de su agenda

Milani cuestionó a Milei por su postura sobre la causa Malvinas




















