El tiempo - Tutiempo.net

Comienza la vacunación a docentes de Córdoba Capital

Será para profesionales del nivel inicial y Educación Especial. Se utilizarán las 40.500 vacunas chinas enviadas este lunes por el Gobierno nacional.

CÓRDOBA 02/03/2021 Gregorio VÉLEZ
docentes-vacunacion-cordoba-capital-coronavirus

El Gobierno provincial informó que a partir de este martes comenzará la vacunación a docentes de Córdoba Capital. Se trata de profesionales del nivel inicial y Educación Especial de la ciudad.

Las autoridades comunicaron que se utilizarán las 40.500 vacunas enviadas en las últimas horas por el Gobierno nacional. Las dosis recibidas son de la vacuna china Sinopharm.

 

"A partir de hoy (lunes) comenzó la notificación a través de sus cuentas de CiDi y/o sms a los teléfonos celulares registrados, a docentes en actividad y frente al aula y que pertenezcan al nivel inicial y a la Educación Especial, tanto del sector público como privado, con la fecha, hora y lugar de vacunación sin necesidad que se inscriban", agregaron desde la Provincia.

Horas atrás, las autoridades aclararon que esta tanda de vacunas se aplicará solamente a personas de hasta 59 años inclusive.

Inscripción

Cabe destacar que solo se vacunará a ciudadanos que se inscriban anteriormente. Para sacar turno para recibir la vacuna contra el coronavirus hay que anotarse en el sitio https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar/Home.

El Gobierno de Córdoba garantiza que todas las personas que se están inscribiendo serán vacunadas a medida que el Gobierno Nacional envíe las dosis que vayan arribando a Argentina.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto