El tiempo - Tutiempo.net

Falleció una pareja al chocar contra un caballo en la ruta

Circulaban junto a dos menores que se encuentran fuera de peligro. El animal también perdió la vida en el impacto. El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo.

NACIONALES 22/02/2021 Ana COHEN
descarga

Las víctimas viajaban en un Chevrolet Corsa por el kilómetro 20 de la autopista 25 de Mayo cuando colisionaron contra un caballo que estaba suelto.

El conductor, de 30 años, falleció en el lugar del hecho, mientras que la mujer, de 32 años, murió cuando era trasladada en ambulancia hacia el hospital. 

En el vehículo viajaban dos menores que están fuera de peligro. Los accidentados fueron asistidos por una turista que estaba en la zona.
 

El jefe de la Comisaría 21 de Villa de la Quebrada, el comisario mayor Fabio Ledezma, informó que la pareja era oriunda de la capital puntana, pero vivía en Villa de la Quebrada.

Por su parte, el animal también perdió la vida en el impacto. En tanto que la Policía de San Luis busca sus dueños: si bien no tenía marcas de propiedad, presentaba una cicatriz, por lo que investigan si pertenecía a algún aledaño.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto