El tiempo - Tutiempo.net

La millonaria suma que le dio Lavezzi a Yanina Screpante

La modelo con quien el futbolista mantuvo una relación de ocho años, había hecho público que quería el departamento que compartían, pero que estaba a nombre de él.

DEPORTES 21/02/2021 Julia VOSCO
ARCHI_823944

 
FOTO: Pocho Lavezzi estuvo en pareja 8 años con Yanina Screpante
‹›
 
 

Sin embargo, un fallo de primera instancia favoreció a Lavezzi, y Screpante debería dejar ese departamento, ubicado en la zona de Olivos.

“Hay un fallo en primera instancia a favor del Pocho para que Yanina deje ese departamento. Ella, obviamente, va a apelar. Como estuvo viviendo dos años allí, quiere que ella pague todos los gastos y el alquiler. Y que se vaya”, aseguró Ángel de Brito, en Los Ángeles de la Mañana.

En su momento, Screpante había manifestado: "Yo no quiero millones, pero es público el dinero que él tiene. Entonces, cuando me junté con él le dije 'dejame el departamento en el que estoy viviendo'. Pero me dijo que no. El departamento es de él, nuestro. Es un departamento que estuvo tirado 8 años, que nunca se usó. Está a nombre de él”.

Yanina Latorre sumó más detalles de la disputa legal entre el futbolista y la modelo y reveló que ambos estuvieron “ocho años juntos” y “no fue un noviazgo, fue un concubinato”. “Ella lo acompañó por el mundo y dejó su carrera por él. Para el Pocho es una migaja porque tiene una fortuna incalculable y ella pensó ‘no me va a sacar del departamento’”, comentó.

Además, detalló que todo estaba a nombre de él y reveló: “Él en algún momento de su relación le hizo una donación económica real muy importante a ella”.

“Le dio una porción muy grande de dinero en efectivo; un millón y medio de dólares. Entiendo que para cualquier persona normal es mucha plata pero para lo que él gana por año durante el tiempo que estuvo…”, detalló.
 

Según indicó Latorre, ese dinero era para “protegerla”. “Es un tipo muy generoso. Evidentemente, él crecería mucho económicamente. Algo que pienso yo es que fue un consejo de algún abogado o representante que le dijeron ‘por las dudas regalale algo’”, opinó.

Y concluyó: “Estos son tipos que ganan mucha guita, ganaba más que Icardi, el marido de Wanda. Para él un palo y medio es un mes de su vida”.

Fuente Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto