El tiempo - Tutiempo.net

Juan Grabois tildó de «inmoral» a Horacio Verbitsky tras el caso del vacunatorio VIP

«Siempre fue un traficante de influencias», expresó el militante del Frente Patria Grande en Twitter.

POLÍTICA 21/02/2021 Agencia de Noticias del Interior
Horacio-Verbitsky

En medio de las polémicas por los casos del ‘vacunatorio VIP’ en el Ministerio de Salud de la Nación, el dirigente social, Juan Grabois, realizó una dura crítica contra Horacio Verbitsky. A través de su cuenta de Twitter, el militante del Frente Patria Grande expresó que el periodista «siempre fue un traficante de influencias» y un «personaje inmoral».

«(Horacio) Verbitsky siempre fue un traficante de influencias, personaje inmoral que opera en nuestro campo», resaltó Grabois en primer término. «Jactarse de semejante abuso mientras el pueblo aguarda su turno expresa la naturaleza del falso-progresismo liberal y palaciego. Lejos nuestro, por favor», finalizó con su publicación en la red social.

El fiscal Guillermo Marijuan denunció penalmente a Ginés González García y a Horacio Verbitsky

El fiscal Guillermo Marijuan presentó de oficio una denuncia penal contra el ex ministro Ginés González García tras el escándalo del ‘vacunatorio VIP‘. En este sentido, pide que se investigue la «presunta comisión de delitos de acción pública» en el marco de la inoculación contra el coronavirus en el Ministerio de Salud. La denuncia también atañe al periodista Horacio Verbitsky.

La denuncia, a la que tuvo acceso esta noche la agencia NA, incluye al periodista Horacio Verbitsky «sin perjuicio de que el avance de la investigación permita identificar a otras personas». El titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 9 realizó su presentación ante la Cámara Federal porteña y el próximo lunes se sorteará la denuncia.

Luego, citando a medios de prensa, Marijuan sostuvo que «personas que no se encuentran comprendidas en los grupos prioritarios que establece el Plan Estratégico para la Vacunación contra la Covid- 19 en la República Argentina, aprobado por Resolución 2883/2020 del Ministerio de Salud de la Nación, se encuentran siendo vacunadas».

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto