El tiempo - Tutiempo.net

Con un penal que no fue, Talleres perdió ante Gimnasia LP en el Bosque

Dura derrota para el Matador en su visita al Lobo en La Plata por la segunda fecha de la Copa de Liga. La T terminó con nueve jugadores debido a las expulsiones de Fragapane y Díaz.

DEPORTES 20/02/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
talleres-gimnasia-derrota

Talleres perdió por 3 a 0 con Gimnasia en La Plata en el inicio de la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El equipo cordobés venía de ganarle por 1 a 0 a Patronato, con gol de Auzqui y para este partido, el Cacique Medina metió dos cambios, Marcos Díaz por Guido Herrera y Parede por Valoyes. 

Desde el inicio del partido, el Lobo superó ampliamente al equipo cordobés. A los 4 minutos del primer tiempo en el estadio Juan Carmelo Zerillo, Marcelo Weigandt metió el primero para el local. 


A los 19 del segundo tiempo, Delfino pitó penal para Gimnasia, en una jugada polémica fuera del área. Todo Talleres reclamó, tanto, que el árbitro expulsó a Fragapane. Finalmente, Brahian Alemán convirtió y aumentó la ventaja en La Plata.
Lucas Barrios, figura del partido, marcó de cabeza el tercero para el Lobo.

 

En la próxima fecha, la tercera, La "T" será local ante el Newell's de Kudelka, partido que se disputará el sábado 27, a las 17.10, en el estadio Mario Kempes.

Resumen

Gimnasia y Esgrima La Plata: Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Matías Miranda; Erik Ramírez, Brahian Alemán y Johan Carbonero; Nicolás Contín. DT: Leandro Martini-Mariano Messera.

Talleres: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Federico Navarro y Juan Méndez; Franco Fragapane, Joel Soñora y Parede; Carlos Auzqui. DT: Alexander Medina.

Goles: PT; 4m Weigandt (G). ST, 19m Alemán, de penal (G); 41m Barrios (G).
Cambios: ST, 25m I. Miramón por Ramírez (G). 33m L. Barrios por Contín (G); 33m M. Santos por Soñora, M. Retegui por Tenaglia y F. MacAllister por Navarro (T).
Amonestados: Tenaglia y Díaz (T).
Expulsados: ST, 18m Fragapane y 43m E. Díaz (T); 25m Mancilla (G).
Arbitro: Germán Delfino.
Cancha: Gimnasia y Esgrima La Plata.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto