El tiempo - Tutiempo.net

Fingió estar muerta tras sufrir 27 puñaladas de su pareja y se salvó

Sucedió en la localidad santafesina de Rufino. El agresor está prófugo.

NACIONALES 17/02/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
mujer-fingio-muerta-apunaladas-hombre-rufino-santa-fe-violencia-genero-1

El 2021 comenzó con una sucesión de femicidios y graves hechos de violencia de género en todo el país. En Rufino, provincia de Santa Fe, una mujer de 40 años recibió 27 puñaladas de su pareja y sobrevivió tras hacerse pasar por muerta.

El intento de asesinato ocurrió el último domingo en la casa de Carina Blangetti. El padre relató que su hija se salvó porque “se hizo pasar por muerta” luego de sufrir la agresión de Facundo Crocco, con quien mantenía una relación desde hace seis meses.

"Él salía, entraba, le pegaba una puñalada y volvía salir", contó José Blangetti. El padre de la víctima agregó que Crocco, tras ingresar por última vez a la vivienda manifestó: "Te pego la última puñalada porque ya estás muerta", tras lo cual le gritó que se iba al campo y "se iba a matar él".

La mujer quedó gravemente herida y fue vista por un vecino el domingo a la mañana mientras paseaba sus perros. Estaba apoyada en una silla y con manchas de sangre como consecuencia de las puñaladas asestadas por el agresor.

Carina Blangetti recibió cortes en el cuello, los brazos, el estómago y la zona del hígado y estaba fuera de peligro, aunque permanecía internada en una clínica privada de Rufino. El hombre está prófugo y es buscado por personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Policía de Santa Fe.

"Algo ha tomado este chico, no sé qué, no entiendo nada​. Si tomó alcohol o drogas y se le ha dado vuelta la cabeza", dijo el padre de la víctima.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto