El tiempo - Tutiempo.net

La desaparición de Ivana Módica: las imágenes de una cámara que complican a la pareja

Javier Galván quedó detenido por falso testimonio y desobediencia a la autoridad. El video confirma las contradicciones en su declaración. Las nuevas pericias reorientaron la búsqueda de la mujer.

PROVINCIALES 16/02/2021 Ana COHEN
ivana-modica-desaparicion-la-falda-javier-galvan-detenido

Ivana Módica tiene 47 años y se encuentra desaparecida desde el viernes en la localidad de La Falda. Un intenso operativo se montó para encontrarla. En las últimas horas detuvieron a su pareja, Javier Galván, acusado de falso testimonio y desobediencia a la autoridad. 

Este lunes, trasladaron el operativo a una zona cercana a la casa donde viven: es en la otra punta de la ciudad, cerca del Complejo Las 7 Cascadas. En un principio, la buscaban en la montaña debido a que el militar de la Fuerza Aérea había dicho que la mujer salió a caminar al cerro La Banderita.

El giro en la investigación se debió a las nuevas pruebas recolectadas. Las cámaras de seguridad de un comercio en la zona del Dique La Falda detectaron el momento en que Galván se traslada en su auto Renault blanco en un horario que declaró estar en otro lugar. Sus contradicciones en la declaración lo complican aún más.

La hija de la mujer perdió contacto con su mamá el jueves por la noche. El vehículo de las mismas características al del piloto detenido fue captado realizando varios recorridos hasta la 01:00 del viernes.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto