El tiempo - Tutiempo.net

Detuvieron a un ladrón sin brazos ni piernas que quiso asaltar a una mujer

Tiene 18 años y fue acusado de intento de robo y resistencia a la autoridad. Ocurrió en La Plata.

NACIONALES 14/02/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
robo-la-plata-detenido-brazos-piernas

Un particular hecho de inseguridad se registró durante el viernes en la ciudad de La Plata, Buenos Aires. Un joven de 18 años a quien le faltan las piernas y los brazos terminó detenido tras intentar arrebatarle la cartera a una mujer.

Todo ocurrió en pleno centro, entre las calles 6 y 46, donde el acusado se encontraba como vendedor ambulante ofreciendo pañuelos descartables.

Según pudo saber Infobae, el delincuente vio venir a una mujer de 40 años que también tiene discapacidad y no dudó en atacarla para intentar robarle la cartera. Al parecer, el agresor la empujó, la tiró al suelo y le gritó “Si no me das la plata te voy a matar”.

Algunos medios de La Plata informaron que, si bien no logró quitarle la cartera, sí pudo arrebatarle el celular a la víctima. Sin embargo, tras el forcejeo el atacante intentó darse a la fuga corriendo sobre sus rodillas.

Policías que estaban en la zona se vieron alertados por los gritos y detuvieron al ladrón a pocos metros del hecho.

 
Además de “tentativa de robo” el joven también fue acusado por “resistencia a la autoridad” ya que se informó que, al no tener cómo esposarlo, los policías tuvieron que buscar la forma de reducirlo debido a que el ladrón se negaba a entregarse.

Fuente: Telam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto