El tiempo - Tutiempo.net

Cinthia Fernández diputada

La panelista de televisión confirmó que formará parte de Unite, partido que integra Amalia Granata.

ESPECTÁCULO 09/02/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
cinthia-fernandez-candidata-diputada-buenos-aires

Tras varios meses de rumores, Cinthia Fernández confirmó este lunes que será candidata a diputada por la Provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones legislativas del país.

La panelista de Los ángeles de la mañana aseguró que se unirá al partido Unite: “La propuesta fue hace cinco meses, el mismo partido de Amalia (Granata). Yo dije que lo iba a pensar”, dijo en el programa.

“Entiendo que no tengo una formación política, pero también hay mucha gente en la política que no la tiene y que está ahí por familiar de...”, agregó luego sobre su primera incursión en la política. Y puso como ejemplo a dos personas: "Di Palma fue diputado y no tiene título. Siempre son más duros con las mujeres. A Amalia la mataron y mirala hoy. Su posición frente a la visión política fue siempre desde el sentido común".

 

Consultada sobre sus proyectos dentro de la política, la modelo remarcó que, además de la inseguridad y la delincuencia, la familia será el gran desafío: “Yo me quiero abocar a las cuestiones de familia, la ley de adopción y demás. Yo sé que la política es integral y se tratan todos los temas pero este sería mi enfoque”.

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto