El tiempo - Tutiempo.net

Corte y Confección Famosos: Fernanda Callejón se quebró al recordar a su mamá modista

La actriz se emocionó en el primer día del reality de moda. "Yo voy a decir una frase que de chica me costaba, soy hija de una modista", expresó entre lágrimas.

ESPECTÁCULO 09/02/2021 G24N G24N
maria-fernanda-callejon-corte-y-confeccion-famosos

Andrea Politti se despidió de Corte y Confección hace seis meses. Pero jamás imaginó que volvería a la pantalla de El Doce con una nueva propuesta del reality de moda. Ahora son los famosos los que compiten por el premio mayor en el taller. 

Este lunes inició la cuarta temporada del programa que se emitirá todas las tardes a las 16:00. María Fernanda Callejón es una de las figuras elegidas por la producción de LaFlia, de Marcelo Tinelli. Cuando ingresó, bendijo el taller con un beso al piso. Su alegría era verdaderamente inmensa.

Aunque las emociones no tardaron en llegar, debido a que el lugar le trajo recuerdos de su infancia. Su mamá era modista y sintió que con esta participación merecía homenajearla, como así también a todas las mujeres que se dedican a este oficio.

 "Yo voy a decir una frase que de chica me costaba, soy hija de una modista, y me emociona mucho porque me crié abajo de una máquina de coser y de tejer", comenzó diciendo la actriz.

"Me moviliza mucho la historia de mi madre, comí hasta los 14 años de esa profesión y oficio que amo, y que hoy, de alguna manera, humildemente, y con ayuda de Corte y Confección, y de todos ustedes, reivindicar a la modista, porque es un arte maravilloso", expresó con los ojos cubiertos de lágrimas.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto