El tiempo - Tutiempo.net

Detuvieron al femicida de la periodista Noelia Lobo Roble

Walter Orlando Rodríguez, de 40 años, estaba prófugo de la Justicia desde el viernes. Lo encontraron escondido en un galpón abandonado.

NACIONALES 08/02/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_820934

El ex marido de una productora radial que fue asesinada a puñaladas Tucumán era intensamente buscado por la Policía provincial e incluso se barajaba la posibilidad de que se haya suicidado.

Se trata de Walter Orlando Rodríguez, de 40 años, quien está acusado de haber asesinado a Noelia Vanesa Lobo Noble, de 35, en su casa del barrio San Felipe, ubicado en la capital tucumana. 

"Divisaron al hombre que estaba escondido entre los matorrales de un tinglado y lograron capturarlo", dijo a Cadena 3 el jefe de la División Homicidios de la Policía, Diego Bernachi.

Este viernes por la mañana la Policía de Tucumán encontró el cuerpo de la mujer en el baño de su casa, luego de la denuncia de un hombre que vio el momento en el que una persona abandonó un auto Ford Fiesta cerca del puente de ese barrio.

 La causa está a cargo del fiscal Carlos Sale, quien ordenó la operación de autopsia de la víctima y varias medidas de prueba.

"Te amo y te amaré siempre, pero me traicionaste y eso no te lo perdonaré. ¡Te di todo y me fallaste!", habría escrito en una hoja Rodríguez después de haber asesinado a su ex pareja, según publicó el diario La Gaceta.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto