El tiempo - Tutiempo.net

Dalma Maradona estalló y disparó contra Morla y Luque por la muerte de Diego

La hija del Diez lanzó un nuevo descargo contra el abogado. "¿Quién le presentó al doctor Luque a mi papá?”, se preguntó en su cuenta de Instagram.

ESPECTÁCULO 27/01/2021 Julia VOSCO
dalma-maradona-y-matias-morla

Un nuevo capítulo se suma al conflicto alrededor de la muerte de Diego Armando Maradona. Su hija mayor Dalma volvió a cargar esta vez contra dos personajes clave en la trama: el abogado Matías Morla y el médico Leopoldo Luque.

En su cuenta de Instagram, la hija del Diez se preguntó: “¿Quién le presentó al doctor Luque a mi papá? ¿Y por qué? ¿O nos vamos a seguir haciendo todos los boludos?". 

"Lo único que voy a decir es que ni mi hermana ni yo vamos a transar nunca con nada que tenga que ver con Morla... ¡Y la gente que lo hace se tendrá que hacer cargo más adelante cuando todo salga a la luz! Después no los quiero llorando diciendo que no sabían quién era porque se los dejé en claro uno por uno!", avisó.

 

La furia se da luego de que se conociera un escrito de Luque afirmando que era el médico a cargo de la salud de Maradona, algo que negó desde que empezó la causa por su fallecimiento. 

Días atrás también se conoció que el neurocirujano falsificó la firma del campeón del mundo para pedir su historia clínica.

Giannina también le pegó a Morla

Los dichos de Dalma van en la misma línea que los de su hermana Giannina, quien días atrás había denunciado públicamente sobre en qué momento había llegado el neurocirujano a la vida de su papá.

"Alguien que esté al pedo... se fija si en algún lugar figura que Morla fue abogado de Luque cuando estuvo procesado. Y si coincide que cuando Luque sale se lo presentan a mi papá. ¡Gracias amores!", escribió la menor de las Maradona.

Fuente; Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto