El tiempo - Tutiempo.net

Keira Knightley no protagonizará más escenas de sexo: “Es por la mirada masculina”

La actriz reveló que no filmará situaciones eróticas en películas dirigidas por hombres

ESPECTÁCULO 26/01/2021 Julia VOSCO
Keira-Knightley-Ocean-Drive-Venezuela-1536x864

La exitosa actriz Keira Knightley habló en el podcast “Chanel Connects”, y contó que no protagonizará más  escenas de sexo en películas de dirigidas por hombres ya que se siente “muy incómoda con la mirada masculina”

"No tengo un veto absoluto (contra los desnudos), pero un poco sí con hombres", explicó Knightley y detalló que “es en parte por vanidad y también por la mirada masculina".

La actriz de 35 años, luego de ser madre en el 2015, reconoció que no quiere posar desnuda delante de un grupo de hombres porque se considera una persona vanidosa y que su “cuerpo ya tuvo dos hijos”. A raíz de esta situación, Keira agregó en sus contratos una cláusula que la exonera de desnudarse en cámara.

Comentando que es necesario la desnudez en la pantalla grande, a ella no le interesa participaren escenas de sexo “horribles en las que estás toda engrasada y todo el mundo gruñe" y agregó: "Me siento muy incómoda ahora con la mirada masculina”.

Si bien la interprete dijo que en algunas situaciones para otros proyectos si se mostraría desnuda, aclaró que serán en historias enfocadas en experiencias femeninas y realizadas por directoras mujeres.

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto