
Clausuraron un masivo torneo de fútbol infantil en Pilar


La Policía de Río Segundo fue advertida por un masivo torneo de fútbol infantil que se desarrolló el pasado fin de semana en el Costanera Club de la localidad de Pilar. Al concurrir al lugar, los agentes pusieron fin a los partidos.
El evento fue organizado por un joven de 25 años, quien es profesor del club Talleres de Pilar. El hombre quedó imputado por el hecho, según lo informado por el portal VillaMaríaYa.
Según datos de testigos, en el predio había cerca de 250 personas, entre los niños futbolistas y sus familiares.
Todos los que participaron del encuentro clandestino fueron desalojados. En tanto que el organizador fue detenido por los delitos del Código Penal que tipifican la propagación de enfermedades y que atentan contra las medidas dispuestas por el Gobierno en el marco de la emergencia sanitaria vigente.
Fuente: El Doce



El pliego del hijo de Rosatti irrumpe en la agenda del Senado y recalienta el debate político

La Justicia ratifica restricciones a Tapia y Toviggino y condiciona su agenda internacional

YPF busca contener el impacto del petróleo con un congelamiento parcial de precios

Grabois cuestiona las cifras de pobreza y apunta contra la medición oficial

Procesamiento en la AFA: la Justicia apunta a una presunta retención indebida de aportes
Docentes acorralan a Llaryora: paro de 72 horas y creciente malestar en las aulas




:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2026/03/614331.jpg)











