El tiempo - Tutiempo.net

Detuvieron a un futbolista en pleno clásico salteño: está acusado de abuso sexual

El defensor de Gimnasia y Tiro Ismael Matías Macoritto fue apresado mientras se disputaba el encuentro correspondiente al Federal B.

DEPORTES 12/01/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
gimnasia-tiro-abuso-sexual-clasico

El defensor de Gimnasia y Tiro de Salta Ismael Matías Macoritto fue detenido este domingo mientras se disputaba el clásico salteño. Tras ser acusado de abuso sexual, el joven fue apresado mientras sus compañeros disputaban el encuentro ante Juventud Antoniana, correspondiente a la primera fecha del Torneo Federal Regional Amateur.

Macoritto iba a ir al banco de suplentes, pero a último momento el cuerpo técnico decidió excluirlo. Es que al defensor lo esperaba la Policía en el estadio.

El fiscal penal Rodrigo González Miralpeix, interino en la Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, investiga una denuncia realizada por la madre de una menor de edad en contra de Ismael Matías Macoritto.

La mujer, según indica el medio El Tribuno, señala que la madrugada de este domingo, su hija fue conducida por el acusado a un hotel alojamiento y en contra de su voluntad, atentó contra su integridad, desplegando actos corporales de contenido sexual.

El futbolista sería imputado en las próximas horas como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal.

Fuente: Telam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto