El tiempo - Tutiempo.net

Egresados neuquinos se contagiaron y tuvieron que volverse de Carlos Paz

Se trata de un contingente de 80 adolescentes que visitaron la villa serrana para el viaje de estudios. Se activó el protocolo en las terminales.

SUCESO 11/01/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
egresados-neuquen-coronavirus-carlos-paz

Un grupo de aproximadamente 80 jóvenes egresados tuvieron que abandonar Carlos Paz luego de que algunos miembros se infectaran de coronavirus. El contingente retornó este domingo a Neuquén, con alumnos también de Cipolletti, que viajaron tres colectivos de una empresa privada de turismo de la villa serrana.

Algunos chicos tenían fiebre alta y que hubo demoras de los colectivos para llegar a las terminales por fallas técnicas de un micro. Según informó el portal de noticias NQN, por el momento se desconoce el número de casos positivos por Covid-19 que se registraron.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, se activó el protocolo sanitario en las terminales correspondientes y se controló a todos los que viajaron a través de un hisopado y luego deberán pasar por una cuarentena obligatoria. También se dispuso que solo uno de los padres tendrá el acceso permitido a la terminal para retirar a su hijo. 

Dentro de la terminal, todos los egresados pasaron por una sala de aislamiento, en una plataforma preparada para derivar al colectivo que traigan a los pasajero con los síntomas. Por su parte, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte controló a los choferes de las unidades y desinfectó los vehículos.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto