El tiempo - Tutiempo.net

Se definen los finalistas de la Copa Maradona y Talleres tiene chances: TV y horarios

Este sábado y domingo quedarán definidos los equipos que disputarán la gran final en San Juan. Por el grupo A, hay puja entre River y Boca. Por el B, el Albiazul llega con la ilusión de ser parte de la finalísima.

DEPORTES 10/01/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
copa-maradona

La Copa Diego Armando Maradona llegó a la última fecha de la zona Campeonato con seis equipos con posibilidades de ser campeones. Quien se consagre, no solo levantará el trofeo rebautizado con el nombre del Diego, sino que además obtendrá un boleto para la próxima edición de la Copa Libertadores. 

Este sábado y domingo se disputarán los partidos decisivos de cada zona en los que quedarán definidos los participantes del partido final a disputarse el próximo 17 de enero en el estadio Bicentenario de San Juan. Acceden los dos que ganen su respectivo grupo.

Por la Zona Campeonato A, Boca, River y Argentinos Juniors son los que sueñan con el acceso a la final. Este sábado a las 21:30 se disputarán los partidos que resolverán al aspirante a la corona: el Bicho recibe en La Paternal al Xeneize y el Millonario se presentará frente a Independiente en el Libertadores de América.

Agenda del domingo

Arsenal – Huracán: 19:20 TNT Sports
Banfield – San Lorenzo: 21:30 TNT Sports
Colón – Talleres: 21:30 ESPN
Gimnasia (LP) – Atlético Tucumán: 21:30 Fox Sports Premium

Qué pasa si hay empate

Si entre dos equipos hay empate en puntos, en goles a favor, en diferencia de goles e igualdad en el enfrentamiento entre ellos, no está especificado en el reglamento. Pero en AFA estiman que irían a un sorteo. Sin embargo, la postura de River es que llegado el caso de que haya una igualdad en todos los aspectos, quiere un partido desempate.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto