El tiempo - Tutiempo.net

Cristian Pavón, acusado por abuso sexual

Una joven hizo pública una denuncia que realizó en la Justicia de Córdoba hace un año. El jugador de Boca se presentó a declarar y realizó la contradenuncia.

DEPORTES 10/01/2021 Ana COHEN
cristian pavon boca

En las últimas horas, el cordobés Cristian Pavón quedó envuelto en una grave denuncia. Según afirmó una joven a través de las redes sociales, hace casi un año lo denunció en la Justicia por presunto abuso sexual con acceso carnal.

La mujer -cuyo nombre este medio decidió no publicar-, realizó un posteo en Instagram con la grave acusación contra el actual jugador de Boca y ex Talleres. "Esta persona no se merece estar en el club, ya que por sus malos actos deberá responder ante la justicia. ¿Por qué hacen oídos sordos? Hace un año vengo afrontando muchas situaciones y tratando de sanar heridas y haciendo que la Justicia actúe", escribió.

"¿Qué le pasa al club de quien soy fanática? Deberían tomar medidas...ya no aguanto más tanta hipocresía...espero y deseo tengan en cuenta este tipo de actitudes", agregó la joven.

Según su denuncia, el abuso sexual habría ocurrido un año atrás en Anisacate, durante una fiesta privada. "Dios hará Justicia. Porque lo que hizo esta persona conmigo no tiene nombre... Un año de sufrimiento para salir adelante y fortalecerme. No voy a tener piedad, como no la tuviste conmigo, Cristian Pavón", acusó en el posteo. 

 

Contradenuncia

El sitio TyC Sports informó que el abogado de la denunciante es Fernando Burlando. Además, publicó que desde el "entorno del jugador" hicieron saber que Pavón se presentó "voluntariamente a declarar".

En ese momento, negó todos los hechos. Inclusive realizó una denuncia por extorsión contra la mujer que lo acusa.

En Boca

Este viernes, se había confirmado que Cristian Pavón regresó a Boca Juniors tras su paso por la MLS de Estados Unidos. El delantero se presentó a los entrenamientos que comanda Miguel Ángel Russo y podría sumar minutos en la definición de la Copa Diego Maradona.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto